Noticias
29/07/2013

El entrenador Eduardo “Dady” Gallardo brindó una capacitación

Durante la jornada del jueves y viernes el director técnico de la selección nacional de handball, "Dady" Gallardo brindó una capacitación para jóvenes deportistas. El subsecretario de Deportes Juan Manuel Romano destacó que "el objetivo es que todos los jóvenes se motiven a participar cada vez más en prácticas deportivas ya que eso los lleva a tener una mejor calidad de vida".

La Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia continúa colaborando con los espacios para el desarrollo deportivo. En esta oportunidad  se realizó un aporte a las disciplinas handball y fútbol con una capacitación que brindó Eduardo "Dady"   Gallardo, director técnico de la selección nacional de handball.

El  subsecretario de Deportes Juan Manuel Romano contó que "la capacitación destinada a los jugadores de diferentes clubes se desarrolló el jueves y el viernes con la participación de menores, cadetes, y de la categoría sub 19 en el colegio Nacional y en el Polideportivo Municipal".

Detalló que "esta capacitación estuvo dividida en dos partes, una teórica y otra  práctica" agregó que "el objetivo es que todos los jóvenes se motiven a participar cada vez más en prácticas deportivas ya que eso los lleva a tener una mejor calidad de vida".

El funcionario agradeció "a todos los que ayudaron para que esto se pudiera llevar a cabo, principalmente al profesor Carlos Zorrazúa".

Para finalizar Romano se mostró conforme y manifestó que "esperamos continuar avanzando en este tipo de prácticas".