Noticias
27/11/2012

El Felipe Varela, un cierre con juegos y kermés

El subsecretario de Deporte,  Juan Manuel Romano manifestó  que  "fueron muchos los barrios y le pusimos  mucho trabajo al Programa. Llegamos a muchos sectores de la ciudad y compartimos con los vecinos un cierre como lo merecían. No faltó la música, los juegos y la clásica kermés. Todo en un marco de festejo y alegría".

Las actividades del programa municipal "Yo juego en mi barrio" se desarrollaron durante todo el año en diferentes sectores de la ciudad. Cada uno de los barrios contó con su espacio para compartir juegos, y deportes en un ámbito coordinado y dirigido por el área de Deportes municipal bajo el acompañamiento del Departamento Barrios.

La Subsecretaría de Deportes selló durante la jornada del sábado, a partir de las 14,  en el playón del barrio Felipe Varela una serie de acciones que marcaron el cierre de la etapa 2012 del programa municipal "Yo juego en mi barrio".

Con relación al Programa el subsecretario del área de deportes,  Juan Manuel Romano, explicó que "compartimos junto a los vecinos muchos encuentros y elegimos abrir y cerrar el año con este barrio que siempre es muy receptivode cada propuesta que generamos. Sin dudas fue muy positivo todo el trabajo que llevamos adelante desde la Municipalidad".

Las acciones sumaron juegos, payasos y una kermés que acaparó la atención de los más chicos; se sumaron al cierre funcionarios del área de Desarrollo Social que matizaron la jornada con choripanes y panchos para los presentes, y viandas para la merienda de los chicos.

Además, la gente del barrio se acercó al playón y las charlas giraron en torno a los chicos y a la actualidad del sector de la ciudad, algo que tomaron nota los funcionarios y sumará para el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos.

Para cerrar el subsecretario del área de Deportes,  Juan Manuel Romano aclaró que  "fueron muchos los barrios y le pusimos  mucho trabajo al Programa. Llegamos a muchos sectores de la ciudad y compartimos con los vecinos un cierre como lo merecían. No faltó la música, los juegos y la clásica kermés. Todo en un marco de festejo y alegría".      

Actividades deportivas y lúdicas formaron parte de las propuestas que la Subsecretaría de Deportes que acercó a los barrios de la ciudad.

"Ahora siguen las colonias de vacaciones y a mediados de diciembre los vecinos ya podrán inscribir a los chicos. Va a haber contingentes diferentes como todos los años y el horario para las inscripciones será a partir de las 15. Lo hacemos así para no complicar el tema laboral de cada padre" concluyó Romano.