Noticias
14/10/2016

EL FIN DE SEMANA ESTARÁ ABIERTO EL MERCADO SOLIDARIO DE FRUTAS Y VERDURAS

Durante el sábado y domingo estará disponible una nueva edición del mercado solidario de frutas y verduras, ofreciendo productos que van desde los $25 y bolsones por $300. El mismo tendrá lugar en la Escuela N°13 Almirante Guillermo Brown, en el horario de 10 a 20 horas.

Con la organización de la Municipalidad de Ushuaia, a través de Economía Social y en forma conjunta con el Gobierno provincial, estarán presentes ofreciendo sus productos gastronómicos locales y productores de Mendoza a partir de un circuito de comercialización que permite acercar los productores a los consumidores con precios bajo la lógica de la Economía Social de comercio justo. Los emprendedores locales estarán durante los mismos días y horarios en el Centro Infantil Integrado, que se encuentra lindante a la escuela N° 13.

En la variedad de productos, se ofrecerán bolsones compuestos por 2 kg de papa, 1kg de cebolla, 1kg de zanahoria, 1kg de zapallito redondo, 1/2 Kg de lechuga, 2 unidades de limón, 2 unidades de ajo, 2 unidades de pimientos rojos, 1Kg de naranjas, 1kg de mandarinas, 1kg de manzanas, 1kg de tomate, 1 atado de cebollita de verdeo con lechuga, por un costo total de $300.

Además, en la misma feria habrá productos tales como el kg de tomate triturado artesanal $ 25, durazno en lata por 800 gramos $ 25; 300 gramos de ciruela descarozada $ 25; 100 gramos de nueces peladas a $ 40; el medio litro de aceite de oliva $ 65.