Noticias
11/10/2013

El Intendente agasajó a los niños que cumplen años el 12 de octubre

En el día de hoy, pasadas las 11hs, en la Antigua Casa Beban se llevó a cabo el festejo para los chicos que cumplen años el mismo día que la ciudad. El intendente Federico Sciurano participó de la celebración y entregó a cada niño un regalo.

En el marco de las celebraciones por el cumpleaños 129 de Ushuaia, el Intendente Federico Sciurano desayunó en la Antigua Casa Beban junto a los niños de hasta 12 años que cumplen el 12 de octubre. El evento contó con la participación del personal del Departamento de Barrios de la Municipalidad quienes armaron la kermesse "La vida en una sonrisa". También los niños disfrutaron del show del Mago Pitu y pintura artística, entretenimientos con los que se agasajó a los niños.

Luego los chicos junto al Intendente cantaron el cumpleaños feliz, cortaron la torta y el mandatario hizo entrega de regalos a cada uno de ellos.

Este evento se viene realizando desde el año 2008 con el objetivo de que "los chicos se reconozcan como especiales por el hecho de cumplir el mismo día que la ciudad", explicó Sciurano  y remarcó que "es uno de los momentos más lindos en el que vamos viendo como los chicos crecen año a año, a algunos los vimos nacer porque hemos ido a acompañar a los papás al hospital, asíque espero que sea una tradición que se pueda mantener en el tiempo".