Noticias
10/03/2014

El Intendente distinguió al atleta Federico Cichero

El esquiador, que participó de los Juegos Olímpicos de Sochi, recibió un reconocimiento por parte del intendente Federico Sciurano en nombre del Municipio. Cichero agradeció al Municipio su apoyo.

El Intendente Federico Sciurano recibió al deportista olímpico Federico Cichero, quien recientemente participó de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, Rusia, que se desarrollaron del 7 al 23 de febrero.

El encuentro se llevó a cabo en la sala de situación de la casa municipal con la presencia del secretario de Desarrollo y Promoción Social, Juan Manuel Romano; el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Jorge Cófreces, el subsecretario de Deportes, Diego Linares; el coordinador del Centro de Rendimiento Deportivo, Gonzalo Siracusa y el entrenador del deportista, Sebastián Menci.

Cabe destacar que Cichero lleva a cabo sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento Municipal, y por eso suma más orgullo a la institución mencionó el Intendente, quien además felicitó al deportista por la importante experiencia deportiva.

Por su parte el atleta contó anécdotas sobre el evento deportivo y agradeció al Municipio por el apoyo que le brinda para llevar a cabo sus entrenamientos. Cabe recordar que los Juegos Olímpicos de Sochi son un sueño anhelado para los deportistas de alta competencia.

Al finalizar el encuentro tanto el Intendente como el deportista se hicieron entrega de presentes para coronar la reunión, en la que Sciurano lo alentó a continuar con la disciplina que lo destaca para alcanzar mayores metas.