Noticias
23/12/2014

El intendente Federico Sciurano brindó junto a los empleados municipales

El mandatario brindó con los equipos de trabajo de las áreas municipales, les deseó Felices Fiestas y auguró "que pasen días de felicidad, reflexión y festejos junto a sus familias" y agradeció por los momentos compartidos en estos últimos años de trabajo conjunto.

El intendente Federico Sciurano brindó con los empleados municipales de las diferentes áreas para expresarles felicidades para estas fiestas de Navidad y Año Nuevo. Los brindis comenzaron el jueves de la semana pasada con el personal de las áreas de Intendencia y Secretaría de Turismo, y empleados del Edificio Adolfo Cano; y continuó el viernes con las áreas de Servicios Públicos, Ushuaia Recicla y Zoonosis, Cultura y Deportes. Los municipales disfrutaron del encuentro junto a sus pares y compartieron un servicio de lunch.

 

Sciurano aprovechó la oportunidad para "desearles felices fiestas junto a sus familias en paz y armonía" y agradeció por los momento compartidos en estos últimos años de trabajo conjunto. "Para nosotros es una celebración particular, ya que es el último brindis con ustedes en esta función que me toca cumplir, asique celebro por los años compartidos y los buenos deseos para el futuro".

 

En cada uno de los encuentros se realizó un sorteo con los presentes, para regalar una canasta navideña.