Noticias
01/08/2016

EL INTENDENTE FELICITÓ A QUIENES TRABAJARON EN LAS COLONIAS MUNICIPALES DE INVIERNO

El intendente Walter Vuoto compartió el cierre de colonias de invierno para los más chiquitos de la ciudad en uno de los polideportivos donde se realizaron festejos. En forma simultánea se concretaron encuentros para la finalización de las actividades programadas en forma conjunta entre el Instituto Municipal del Deporte y la Secretaría de Políticas Sociales en la cancha 4 del Polideportivo Italo Favale y en el Polideportivo del barrio La Cantera.

“Estuve compartiendo el cierre de las colonias de invierno con los chicos, sus familias, los profesores que acompañaron y coordinaron durante las dos semanas. Quiero felicitarlos porque convirtieron las vacaciones de invierno de los chicos en un tiempo para compartir juegos, hacer nuevos amigos, recorrer la ciudad y disfrutar de todo lo bueno que nos ofrece Ushuaia”, dijo Vuoto.

Durante las vacaciones de invierno, más de 600 chicos y chicas participaron de las colonias municipales en las que realizaron actividades deportivas y recreativas. Para muchos niños fue la primera vez en viajar en catamarán por el canal Beagle o visitar alguno de los centros invernales a donde los llevaban por grupos como parte de las actividades programadas.

El intendente destacó el trabajo realizado por el Instituto Municipal del Deporte en coordinación con la Secretaría de Políticas Sociales y especialmente a todos los profesores y trabajadores que estuvieron poniendo lo mejor de sí para que los niños tengan unas excelentes vacaciones de invierno en la ciudad. “La mayor satisfacción que podemos recibir es la felicidad de nuestros chicos y chicas y por eso quiero agradecer y felicitar a todos lo que lo hicieron posible”, manifestó Vuoto.