Noticias
30/09/2012

El Intendente informa a los gremios tras la reunión con miembros del Gobierno Provincial

El encuentro se llevó a cabo el viernes por la tarde en la Sala de Situación de la intendencia de Ushuaia.

El intendente Federico Sciurano, acompañado por el secretario de Gobierno, José Luis Ghiglione y el secretario de Hacienda y Finanzas, Juan Munafó, se reunió el viernes por la tarde con representantes gremiales del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, Asociación de Empleados y Obreros Municipales, Sindicato de Músicos, Unión Personal Civil de la Nación, Asociación de Trabajadores del Estado, Jerárquicos y no agremiados.

La reunión se realizó manteniendo el compromiso del ejecutivo municipal de informar a los gremios como continúa la situación económica teniendo en cuenta la deuda que mantiene el gobierno provincial con el municipio, que dificulta la situación financiera de la ciudad.

Desde el Municipio se reiteró la necesidad de regularizar el envío de fondos coparticipables por parte del Gobierno Provincial.  Por su parte los gremios coinciden en que esta situación debe revertirse.

Los funcionarios  destacaron el espacio de diálogo que se logró la semana pasada tras la reunión con el jefe de Gabinete Guillermo Aramburu y el ministro de Economía.