Noticias
31/08/2012

El Intendente participó de la inauguración de las salas de cine del shopping

El evento tuvo lugar hoy a las 18.30 en el Paseo del Fuego Shopping Center. En la oportunidad se inauguraron dos salas de cine con tecnología de proyección de última generación.

Asistieron a la inauguración el Intendente Federico Sciurano; la secretaria General de Planeamiento Estratégico y Coordinación deGestión, Adriana Chapperon y el gerente del Paseo del Fuego Shopping Center, Gustavo Baré.

Ambas salas cuentan con tecnología 3D y tienen una capacidad de 200 personas, acceso para personas con sillas de ruedas, butacas con ubicación "stadium", "fullscreen" y sistema de sonido "dolby".

En la oportunidad el Intendente consideró que  "el cine es la posibilidad de poder desconectarnos de lo que hacemos todo el día, relajarnos y disfrutar" destacó que  "el shopping viene a marcar una etapa en Ushuaia, a darnos un crecimiento en la calidad de vida que tenemos ya que  podemos ir a pasear y estar en familia".

Además Sciurano hizo referencia a que  "hoy Ushuaia está siendo protagonista en el mercado cinematográfico, se está filmando una película muy importante con actores como Diego Peretti y un Director de primer nivel como Juan Taratuto, quienes han decidido venir a filmar a Tierra del Fuego por las característica que tiene y por lo que significa nuestra ciudad en el país".

Para finalizar el jefe comunal expresó que "empresas como éstas, que podrían haber elegido cualquier otro lugar del continente para hacer una inversión así, hayan elegido Ushuaia también es rédito de todos los que vivimos acá".

Una vez finalizado el discurso del Intendente se realizó el corte de cinta y posteriormente los representantes de la empresa guiaron un recorrido por cada una de las salas.