Noticias
22/10/2018

El Intendente recibió a Convencionales Constituyentes (MC) de Ushuaia

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto recibió a los convencionales constituyentes (MC) Rubén “Pinda” Rodríguez, Ana Lía Collavino y Guillermo Torre, quienes trabajaron en la redacción y sanción de la Carta Orgánica  de la ciudad en el año 2002.

Cabe recordar que el intendente Vuoto encabezó un homenaje a los hombres y mujeres que formaron parte de un acontecimiento central en la ciudad como fue la sanción de su Carta Orgánica. En esa oportunidad los ex convencionales Rodríguez, Torre y Collavino no pudieron estar presentes. “Recibí con gran alegría a  Pinda Rodriguez, a Guillermo Torre y a Ana Lía Collavino que no habían podido estar en el encuentro del mes de abril que hicimos en la Casa de la Cultura y estuvimos repasando algunas de las principales discusiones y decisiones que se tomaron en la redacción de la Carta Orgánica de Ushuaia”, indicó el intendente Walter Vuoto.

El mandatario comunal dialogó extensamente con los integrantes del bloque del PJ y estuvo acompañado del secretario de Gobierno Omar Becerra y a la secretaria Legal y Técnica Victoria Vuoto.

Finalizado el encuentro, el mandatario entregó una edición especial de la Carta Orgánica de Ushuaia, recientemente reimpresa con tapas duras, a cada uno de los convencionales en el marco del 134° aniversario de la ciudad y la importante tarea que llevaron adelante para la vida institucional de Ushuaia.