Noticias
04/12/2012

El Intendente recibió a los atletas del CAAD

El encuentro se llevó a cabo hoy por la tarde en la sala de situación de la intendencia. El Jefe Capitalino los felicitó y los alentó a continuar con las prácticas deportivas y sanas.

El intendente, Federico Sciurano, acompañado por el subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano, recibió hoy por la tarde en la sala de situación de la comuna local, a integrantes del plantel de deportistas del Centro de Actividades Alternativas de Discapacidad (CAAD) quienes asistieron acompañados por  el Coordinador, José Alonzo y el profesor Lisandro Muhoberac.

Entre los deportistas se encontraban, Ariel Gonzáles, quien representó como entrenador al país en los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011 y los juegos Paralímpicos de Londres; Hernán Barreto,  medalla de oro y record americano en 100 y 200 metros llanos en los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011 y medalla de bronce en los Juegos  Paralímpicos de Londres 2012; Mariano Domínguez, quien participó de los Paralímpicos de Beijing 2008, del Mundial realizado en 2011 en Inglaterra, medallista de oro y record americano en 400 y 800 metros llanos en los  Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011; y por último, Ofelia Arruti, quien es asistente técnico en los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara y en los Juegos Paralímpicos de Londres.

En la oportunidad los jóvenes contaron al Intendente, quien los recibió con mucha alegría, sus experiencias en  los diferentes certámenes deportivos de los cuales  participaron, por esto el Jefe Capitalino los felicitó y los alentó a continuar con las prácticas deportivas y sanas.

También el Intendente consideró que son un gran ejemplo a seguir ya que a través de la voluntad, la conducta y el esfuerzo estos jóvenes lograron sus objetivos.