Noticias
11/05/2017

EL INTENDENTE RECIBIÓ LA VISITA DEL NUEVO DIRECTOR DEL CADIC ACOMPAÑADO DEL REPRESENTANTE DE LA FUNDACIÓN PATAGONIA NATURAL

El intendente Walter Vuoto junto al secretario de Medio Ambiente, Damián de Marco, recibió al nuevo Director del Centro Austral de Investigaciones Científicas (CADIC), Dr. Gustavo Ferreyra, y al representante de la Fundación Patagonia Natural, José María Musmeci.

La colaboración permanente del CADIC y el aporte de las organizaciones vinculadas al cuidado del Medio Ambiente son ampliamente valoradas por la gestión municipal. El encuentro permitió abordar el tema de los trabajos que realiza el Municipio como así también la presentación del nuevo Director del CADIC, quien asumió en reemplazo del Dr. Jorge Rabassa. La Fundación Patagonia Natural es la organización ambientalista que se dedica, entre otros aspectos, al trabajo de cuidado del ecosistema costero marino de la Argentina y que, en sus 30 años de vida, realizó varios trabajos en Tierra del Fuego. Tanto el CADIC como la Fundación participaron del taller sobre remediación de la bahía Encerrada que organizó la DPOSS y del que participó la Secretaría de Medio Ambiente municipal. En el encuentro estuvo presente también el Coordinador de Medio Ambiente, Hugo Ponzo.