Noticias
10/12/2012

El Intendente recibió la visita del rector de la Universidad Nacional Tierra del Fuego.

El encuentro se llevó a cabo ayer por la tarde en la sala de situación de San Martín 660. En la oportunidad la Universidad presentó a las autoridades municipales el proyecto de construcción de nuevas aulas.

El intendente Federico Sciurano, acompañado por la secretaria General de Planeamiento Estratégico y Coordinación de Gestión, Adriana Chapperón y el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Jorge Cofreces, recibió hoy por la tarde en la sala de situación de la intendencia la visita del rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Roberto Domecq.

La secretaria General de Planeamiento Estratégico y Coordinación de Gestión, Adriana Chapperón contó que en la reunión "el rector de la Universidad nos planteó la necesidad de construir ocho nuevas aulas, plantean un proyecto más ambicioso y pretenden que la obra esté terminada en abril ya que se han inscripto 800 alumnos, lo que superó las expectativas".

La funcionaria agregó que "nos presentaron el proyecto y solicitaron nuestra colaboración para agilizar la obra ya que el predio donde se encuentra la universidad es un área de proyectos especiales y necesitan la autorización del Consejo Deliberante".

En este marco la Municipalidad de Ushuaia se puso a disposición para con la Universidad y ellos harán lo propio en el Concejo Deliberante