Noticias
12/04/2017

EL INTENDENTE RECORRIÓ LA OBRA DE LA PERITO MORENO EN SUS PRIMEROS 300 METROS CON EL ANCHO TOTAL DE CALZADA

Avanza la construcción y ampliación de la avenida Perito Moreno, en el tramo que va desde Eva Perón hasta Gendarme Argentino, a lo largo de 1400 metros. El intendente Walter Vuoto recorrió la obra con el equipo de Planificación e Inversión Pública en el primer tramo que ya se extiende hasta 17 de Octubre.

“Con el equipo de Planificación e Inversión Pública recorrimos las primeras dos etapas de construcción y ampliación de la Av. Perito Moreno  donde se ya se hormigonaron los primeros 300 metros de calzada, y se duplicó,  pasando de 7 a 13,5 metros de ancho”, dijo el intendente quien comprobó los 20 centímetros de altura  del hormigón con que se construye la obra vial.              

“Es la segunda obra vial más importante que se haya ejecutado en nuestra ciudad y conecta el puerto con la zona industrial”, sostuvo con convicción el intendente quien junto a la Secretaria Gabriela Muñiz Siccardi y parte del gabinete se interiorizó de los detalles de la ejecución de la construcción.                       

“Con mucho esfuerzo y con el objetivo puesto en el mejoramiento de la ciudad, lo estamos haciendo realidad”, dijo. “Deberíamos estar hablando hoy de que llegamos al 50% de la obra, y pero el  tiempo perdido para el inicio de la misma, no se podrá recuperar”, sostuvo al comprobar, de todas maneras,  el rápido avance de una obra de tal magnitud.

“Pedimos paciencia a los vecinos, sepan que estas obras traen soluciones de fondo a los problemas que acarrea nuestra ciudad desde hace tantos años”, dijo el intendente.