Noticias
18/12/2013

El Intendente Sciurano creó la Subsecretaría de la Producción

El intendente Federico Sciurano firmó el decreto incorporando a la Estructura Orgánica Municipal, la Subsecretaría de la Producción. Tendrá bajo su órbita la coordinación y promoción de políticas que impulsen la producción, el crecimiento y el desarrollo económico de la ciudad de Ushuaia. También firmó el decreto designando al economista Lucas Gallo como titular de la Cartera.

El intendente Federico Sciurano firmó el decreto incorporando a la Estructura Orgánica Municipal la Subsecretaría de Producción y designó al frente de la Cartera al economista Lucas Gallo.

Sciurano incorporó dicha Subsecretaría con el fin de coordinar y promocionar políticas que impulsen la producción, el crecimiento y el desarrollo de la ciudad de Ushuaia a partir del fortalecimiento de la productividad y la competitividad de las empresas en un marco de equidad social y sustentabilidad ambiental.

Cabe señalar que la nueva cartera será ocupada por el economista Lucas Gallo, quien es planta permanente del Estado Provincial y hasta antes de asumir, se desempeñaba como Director de Estadística y Censo de la Provincia.   

Tal cual quedó establecido en el decreto de creación de la nueva área municipal, Producción dependerá de la Secretaría de Hacienda y Finanzas que conduce Juan Munafó.