Noticias
26/03/2014

El intendente Sciurano entregó 27 decretos de adjudicación de terrenos

En esta oportunidad 27 fueron las familias que recibieron la adjudicación por parte del Ejecutivo Municipal. Las adjudicaciones corresponden a lotes ubicados en Andorra, Alakalufes y el casco viejo de la ciudad. El Jefe Comunal reconoció una vez más el trabajo de todo el personal de Suelo Urbano "ya que sin ellos esto no sería posible".

El intendente Federico Sciurano formalizó una nueva entrega de decretos de adjudicación de terrenos a vecinos de distintos barrios de la ciudad con el propósito de seguir consolidando la política habitacional que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia.

El acto se realizó el pasado viernes en el edificio Adolfo Cano y participaron de la entrega el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Jorge Cófreces; la subsecretaria del área, Stella Maris Medina; el presidente del Concejo Deliberante, Damián De Marco (MPF); y el concejal Walter Gambadoro (UCR).

Fueron 27 los decretos de adjudicación de terrenos que fueron entregados correspondientes a los barrios de Andorra, Alakalufes y el casco viejo de la ciudad. Sciurano se dirigió a los vecinos reiterando que "uno de los grandes desafíos que tiene Ushuaia, es seguir encontrando soluciones habitacionales para nuestros vecinos".

Al igual que en ocasiones anteriores, sostuvo que "sería imposible que pudiéramos estar en días como estos sino contáramos con la gente que trabaja en la Municipalidad. Que lo hace con mucho compromiso y que muchas veces contienen a los vecinos que vienen buscando una solución".

El Jefe Comunal señaló que "es muy complejo y un gran desafio brindar soluciones habitacionales por todo lo que significa, por las inversiones que hay que realizar y la planificación de las mismas, sobre todo por el nivel de demandan que tiene Ushuaia". No obstante dijo que "nos hace muy bien compartir esto con ustedes" y reiteró la decisión de "continuar trabajando y poner todo nuestro esfuerzo para que la gente tenga un lugar donde vivir".