Noticias
14/11/2014

El intendente Sciurano felicitó al Club Casa Magallanes por el campeonato

El Jefe Comunal de Ushuaia felicitó al plantel y cuerpo técnico que días atrás se consagró campeón nacional al conseguir la División de Honor 2014 que se disputó en Misiones. "Son un orgullo para la ciudad ya que estos son los logros que impulsan a los juveniles a entrenar con más empeño en los deportes que realizan", señaló Federico Sciurano. El técnico le agradeció al Intendente el apoyo que siempre les ha otorgado al club y a la federación de Futsal para los eventos en los que participan.

El intendente Federico Sciurano recibió este jueves al plantel y cuerpo técnico del Club Casa Magallanes que salió campeón en la División de Honor 2014 que se jugó en Posadas, provincia de Misiones.


Junto al Intendente recibió al equipo campeón, el subsecretario de Deportes de la Municipalidad, Diego Linares.

El Intendente le entregó una placa al plantel por su invalorable logro y destacó la valía del campeonato de futsal que reúne a los mejores elencos de la Argentina. "Son un orgullo para la ciudad ya que estos son los logros que impulsan a los juveniles a entrenar con más empeño en los deportes que realizan", les manifestó el Jefe Comunal.

Casa Magallanes se impuso en la final a Andes Talleres A (Mendoza) que en 2012 había sido su verdugo y se había impuesto en la final que se disputó en Ushuaia.

"Es positivo que ustedes mismos sean embajadores para que los más chicos entiendan, lo que siente un deportista cuando obtiene un campeonato de esta envergadura", señaló Sciurano, para luego

Alejandro Velázquez, DT de Casa Magallanes, le trasmitió a Sciurano "nuestro agradecimiento porque siempre has apoyado dentro de las posibilidades al fútbol de salón y a la federación. Te quiero agradecer por eso y por todo tu respaldo".

Luego el cuerpo técnico y los jugadores le entregaron a Sciurano un cuadro con el equipo campeón; y el Intendente hizo lo propio y les entregó una placa de reconocimiento.