Noticias
05/09/2013

El Intendente Sciurano firmó nueva acta compromiso en busca de más soluciones habitacionales

El Jefe Comunal rubricó un acta compromiso con el Sindicato del Personal Jerárquico de la Administración Pública Provincial. La Municipalidad de Ushuaia cederá una fracción de tierra en la urbanización que se está ejecutando en Barrancas del Pipo. Se construirán 14 soluciones habitacionales.

Al igual que el convenio firmado con distintas organizaciones, asociaciones y entidades gremiales, el intendente Federico Sciurano firmó este miércoles una nueva acta compromiso en busca de concretar más soluciones habitacionales. En esta oportunidad el Jefe Comunal firmó con el Sindicato del Personal Jerárquico de la Administración Pública de la Provincia que se desempeñan en la Municipalidad.

La firma se realizó en la Sala de Situación de la Intendencia y junto al Jefe Comunal estuvo presente, el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Jorge Cófreces. Además la sala fue colmada por trabajadores jerárquicos.  

El intendente Sciurano, firmó el acta con el secretario General del sindicato, Oscar Umführer. También presenció la rúbrica el secretario de vivienda, ingeniero Pablo Gómez. Los trabajadores recibieron de muy buen agrado que el Ejecutivo tome la iniciativa de seguir impulsando acciones para concretar soluciones habitacionales futuras.

La Municipalidad de Ushuaia destinará una fracción de tierras dentro de la urbanización actualmente en ejecución denominada "Barrancas del Pipo". En principio se otorgarán en dicho predio 14 soluciones habitacionales para trabajadores jerárquicos.