Noticias
26/02/2013

El intendente Sciurano participó del acto por los 235 Años del Nacimiento del General José de San Martín

El intendente Federico Sciurano participó del acto que se realizó en la plaza que lleva el nombre del prócer y colocó una ofrenda floral al busto del general.

El mandatario municipal participó del acto en conmemoración del nacimiento del General José de San Martín que se realizó en la plaza que lleva el nombre del prócer a las 11hs. Luego de la entonación del Himno Nacional, los representantes de los entes presentes colocaron ofrendas florales alrededor del busto del General San Martín.

El intendente, acompañado por los concejales Viviana Guglielmi, Oscar Rubinos y Silvio Bocchicchio, colocó una corona en homenaje en nombre de la Municipalidad de Ushuaia.

El Presidente de la Asociación Cultural Sanmartiniana, Guillermo Llorente, brindó unas palabras al público presente en donde resaltó las acciones realizadas por el General San Martín y sus preceptos y valores y agradeció a las autoridades y medios de comunicación por participar del homenaje y difundir la información para continuar enseñando la vida y obra del libertador.

Luego se entonaron las Marchas de San Lorenzo y de Malvinas, y con el retiro de las banderas de ceremonia se dio por finalizado el acto.