Noticias
23/10/2013

El intendente Sciurano recibe a inquilinos organizados

El Jefe Comunal recibirá este miércoles a las 16 horas al nuevo movimiento de inquilinos que se está agrupando para plantear de manera conjunta las necesidades del sector. El encuentro con los vecinos será en la Intendencia municipal de San Martín 660.

El intendente Federico Sciurano recibirá este miércoles a los vecinos que conforman el nuevo movimiento de inquilinos. El sector está planteando las complicaciones que atraviesan con los costos de los alquileres y otros pormenores vinculados al momento de tener que rentar un inmueble.

El encuentro está previsto en la Intendencia de la Municipalidad, ubicada en San Martín 660 a partir de las 16 horas. Ante la creciente demanda habitacional, producto de la incesante migración interna que vive Tierra del Fuego en general, es que los vecinos que alquilan pretenden ser escuchados.

Los planteos están vinculados, principalmente al mercado inmobiliario local y los padecimientos contractuales que muchas veces tienen que atravesar para poder alquilar un inmueble.