Noticias
09/12/2013

El intendente Sciurano recibe al dirigente gremial y legislador Héctor Tapia

Este lunes 9 de diciembre  a las 12 horas, el Intendente  y Presidente de la UCR, Federico Sciurano, recibirá al Legislador y Presidente del Movimiento Solidario Popular, Héctor Tapia, para analizar  diferentes proyectos educativos, sociales y salud que permita aumentar la capacidad de oferta para quienes residen en la ciudad de Ushuaia. 

Ambos dirigentes analizarán  las diferentes alternativas  respecto de un pedido formal por parte de  la UOM que el Legislador Tapia hace mucho viene proyectando  vinculado a la obtención de un predio para construir  una escuela técnica y un nuevo centro deportivo de alto rendimiento.

 

Esta reunión, que se realizará en el edificio "Adolfo Cano" tendrá además como objetivo primordial consensuar una agenda de trabajo conjunto para gestionar programas y beneficios a la población constituyendo una mesa de diálogo y trabajo permanente  con la finalidad de establecer objetivos comunes a mediano y largo plazo.

 

Además abordarán temas de interés común de la realidad política y económica de la Provincia para poder comenzar a establecer una agenda  y fijar objetivos compartidos en la materia.