Noticias
12/06/2013

El intendente Sciurano recibió la visita de Estabillo

El Jefe Comunal recibió al presidente del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, José Estabillo. También participó del encuentro el secretario de Gobierno, José Luis Ghiglione. El intendente Sciurano destacó "la excelente predisposición" de Estabillo al momento de gestionar financiamiento de obras para la ciudad.

El intendente Federico Sciurano recibió este lunes la visita del presidente del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, José Estabillo, donde dialogaron sobre distintos temas de actualidad. También abordaron la ejecución de la obra del natatorio del Polo Deportivo de Andorra que está ejecutado en un 97%.

Durante el encuentro estuvo presente el secretario de Gobierno de la Municipalidad, José Luis Ghiglione. Estabillo destacó la obra de la pileta en Andorra, sobre todo por la rápida ejecución de los trabajos. Los mismos fueron financiados con aportes del Fondo Fiduciario por una deuda que el Gobierno Provincial mantenía con la Municipalidad de Ushuaia.

Por su parte el intendente Federico Sciurado destacó "la excelente predisposición de José Estabillo" y recordó que recientemente "recibimos la visita de los auditores del Fondo Fiduciario que estuvieron recorriendo la obra de la pileta".

Estabillo le trasmitió al Jefe Comunal que los auditores se fueron muy conformes con el avance de la obra y con la celeridad que se llevó a cabo la misma.

El Intendente también agradeció la gestiones realizadas por Estabillo en otra obra muy importante, como fue la pavimentación completa del barrio Mirador de Fernández, ejecutada en su totalidad durante la pasada temporada.   

Durante el encuentro también se habló de la posibilidad de futuros financiamientos para obras que redunden en un mejor bienestar para los vecinos.