Noticias
17/09/2013

El Intendente Sciurano se reunió con choferes de la UCRA

Durante la jornada de hoy el Jefe Comunal se reunió con representantes de la UCRA y la secretaria general de la CTA, Silvia Paredes. "Vinieron a expresar sus inquietudes con respecto al nuevo pliego de la licitación que se encuentra en el Concejo Deliberante", informó el secretario de Gobierno, José Luis Ghiglione.

El intendente Federico Sciurano acompañado por el secretario de Gobierno, José Luis Ghiglione, y por la coordinadora de Transito y Transporte, Norma Navarro, se reunió con integrantes de la UCRA (Unión de Conductores de la República Argentina) y la secretaria general de la CTA (Central de Trabajadores Argentinos), Silvia Paredes. El encuentro tuvo lugar hoy por la tarde en la sala de situación de la comuna local.

Concluido el encuentro, el secretario de Gobierno, José Luis Ghiglione,  comentó que "los choferes nos vinieron a expresar sus inquietudes con respecto al nuevo pliego de licitación que se encuentra en el Concejo Deliberante".

En este marco, el funcionario detalló que "nos manifestaron su preocupación en lo que  se refiere a la continuidad laboral y otras cuestiones que hacen a la prestación del servicio".Ghiglione dijo que "el Intendente les comunicó que el municipio espera que este pliego le de continuidad a la prestación del servicio de transporte público y les manifestó que la expectativa mayor, está puesta en que los usuarios puedan viajar en condiciones óptimas  y se les asegure siempre el servicio".

Para finalizar, el Secretario contó que "también dialogamos sobre puntos que hacen a la prestación diaria del servicio" y adelantó que "mañana (por el martes 17 de septiembre) mantendremos otra reunión para seguir conversando".