Noticias
04/07/2014

El intendente Sciurano se reunió con el diputado nacional Sergio Massa

El día jueves el diputado nacional Sergio Massa y el intendente Federico Sciurano recorrieron tres plantas de Newsan y mantuvieron un encuentro protocolar en la Intendencia Municipal.

Durante las charlas Sciurano destacó la importancia de que Massa apoye incondicionalmente el régimen de promoción industrial "es muy importante que un dirigente nacional de tanto peso apoye incondicionalmente la 19.640 y lo manifieste públicamente, para todos los fueguinos es destacable el apoyo del diputado Sergio Massa y se lo agradecemos. En este contexto, tener la oportunidad de mostrarle las plantas de Newsan y que vea cómo funcionan, el nivel de especialización y de tecnología que tienen es algo fundamental para nosotros. Tenemos que tomar conciencia todos los fueguinos de cómo el régimen atraviesa todas las instancias y áreas de la economía provincial y por lo tanto de la sociedad".

Sciurano además destacó "la importancia de que se generen espacios comunes y que no se resuelvan las cosas sólo de forma partidaria, sino a partir del consenso". Por su parte Massa se mostró muy sorprendido por "la calidad y la tecnología que se puede ver en las fábricas, es muy gratificante hablar con los trabajadores y ver como se produce en la provincia".

Reunión en la Intendencia

Por otro lado, en la reunión en la Intendencia mantuvieron una charla sobre diferentes temas del ámbito municipal, provincial y nacional y se realizó un intercambio de presentes protocolares entre los funcionarios. Además el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana Juan Munafó dio detalles sobre el proyecto del Polo Deportivo y Cultural Pioneros Fueguinos, anunciado días atrás.

Massa destacó el trabajo de Sciurano en la ciudad, elogiando los espacios municipales que tuvo oportunidad de visitar y aseguró que el mandatario capitalino "forma parte de la nueva generación de dirigentes políticos que se reúnen para trabajar alrededor de una idea".

Participaron del encuentro el intendente Federico Sciurano, el diputado nacional Sergio Massa, el empresario José Ignacio de Mendiguren, el economista Miguel Peirano, el secretario de Gobierno Oscar Rubinos; el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Juan Munafó; los legisladores Damián Loffler (MPF) y Jorge Lechman (MPF); la legisladora Liliana Martínez Allende (UCR), el diputado nacional por el Frente Renovador, Jose Ignacio De Mendiguren;  el diputado Rubén Sciutto; los concejales Viviana Guglielmi (UCR) Walter Gambadoro (UCR);  y Damián De Marco (MPF) y el presidente del Comité Ushuaia de la UCR, Alejandro Vernet.