Noticias
14/11/2012

El intendente Sciurano se reunió con los concejales

El encuentro se llevó a cabo hoy por la tarde en la oficina del mandatario municipal.

Luego del encuentro que mantuvo el intendente Federico Sciurano ayer en Río Grande, convocó  hoy por la tarde a una reunión a los concejales de Ushuaia para informarles los resultados del mismo. Cabe recordar que de la reunión de ayer participaron los intendentes Gustavo Melella y Claudio Queno y el jefe Ministro de Gabinete, Guillermo Aramburu y firmaron el denominado "Documento Río Grande" acuerdo político que sienta postura conjunta frente a la situación provincial.

En la oportunidad el Intendente informó a los concejales capitalinos acerca del diálogo que se logró entablar con el ejecutivo Provincial sobre la interpretación de la ley 648.

Participaron del encuentro los concejales Damián De Marco (MPF), Viviana Guglielmi (UCR), José Luis Cárdenas (PFF) y Silvio Bocchicchio (PSP). Acompañando a Sciurano estuvieron la secretaria de Planeamiento Estratégico y coordinación de Gestión,  Adriana Chapperón y el secretario de Gobierno, José Luis Ghiglione.

Cabe destacar que los concejales Mario Llanes (PJ) y Walter Vuoto (Fpv) no se encontraban en la ciudad por lo que el Intendente se comunicó telefónicamente con ellos  para ponerlos en conocimiento de lo ocurrido.