Noticias
12/08/2013

El Intendente Sciurano se reunió con representantes de la Sociedad Rural

El Jefe Comunal junto a Funcionarios de su Gabinete, se reunieron con representantes de la Sociedad Rural en la Oveja Negra. El Intendente les manifestó su compromiso de reabrir el matadero Municipal de Ushuaia una vez que los empresarios comiencen a ejecutar las obras necesarias en dicho predio. El Municipio entregará el proyecto dentro de los próximos 20 días mientras que los ruralistas buscarán el financiamiento para realizar las obras.

El intendente Federico Sciurano se reunió el pasado viernes en Río Grande con representantes de la Sociedad Rural en el marco de las gestiones que se llevan adelante entre la Municipalidad de Ushuaia y el empresariado ganadero para reabrir el matadero de la ciudad de Ushuaia.

Sciurano, que concurrió el encuentro con integrantes del Gabinete, estuvo reunido con Jorge de las Carreras, Cesar Vargas y Enrique Frers, integrantes de la Sociedad Rural. El encuentro se desarrolló en la Oveja Negra donde las partes expusieron sus puntos de vista sobre la reapertura del matadero municipal de la capital fueguina.

El Intendente les manifestó nuevamente el compromiso de la Municipalidad para reabrir el matadero una vez que los empresarios ganaderos y matarifes de la zona,cuenten con el financiamiento y comiencen a ejecutar las obras que necesitan las instalaciones.

Además, Sciurano les manifestó que en 20 días estará listo el proyecto de la obra. El mismo será entregado al sector ruralista con el objeto de que cuenten con una idea concreta de los trabajos que se deben realizar.