Noticias
05/09/2013

El Intendente Sciurano se reunirá con el Jefe de la Policía, la Jueza de Faltas y concejales

Durante el día de mañana, jueves 5 de septiembre, el Jefe Comunal mantendrá reuniones con diferentes autoridades para evaluar las medidas a tomar en relación a la agresión sufrida hoy por un agente de tránsito.

Al mediodía Sciurano se reunirá con el Jefe de la Policía y por la tarde el encuentro será con la Jueza de Faltas, concejales y agentes de tránsito, en el edificio municipal de la calle Coronado. El objetivo de las reuniones será discutir las medidas que se tomarán para sancionar la agresión sufrida por el agente de tránsito en el día de hoy y evaluar posibles

"Estamos muy preocupados con la situación y entendemos que es necesario que este sea un punto de inflexión para las situaciones de violencia que sufren los agentes de tránsito. Tenemos que entender que el rol del inspector en la calle es cuidar a los vecinos, controlar que los vehículos y conductores cumplan los requisitos de circulación, para velar por la seguridad de la población. No podemos permitir que se agreda a aquellos que nos cuidan", aseguró Sciurano, visiblemente afectado por la agresión sufrida por personal de tránsito.

Cabe destacarse que tras sufrir laagresión el agente debió ser trasladado al hospital donde se lo revisó y asistió, dejándolo en observación para luego proceder a su alta.