Noticias
11/04/2013

El Intendente se reunió con el legislador Tapia e integrantes de UOM

El encuentro se llevó a cabo hoy por la tarde en la sala de situación de la comuna local. Asistieron el legislador y miembros de la UOM.

El intendente, Federico Sciurano, acompañado por el secretario de Gobierno, José Luis Ghiglione se reunió con el secretario General Adjunto de la Unión Obrera Metalúrgica, Normando López y el secretario administrativo, Marcelo Castronuovo, quienes asistieron acompañados por el legislador, Héctor Tapia (FPV). 

En el encuentro el Municipio les hizo entrega del Decreto por el cual se le dan por cumplidas las obligaciones asumidas en la adjudicación del predio en el cual se encuentra actualmente el polideportivo y la sede  del gremio.

Además se les informó acerca de las obras que el ejecutivo capitalino lleva adelante sector de Barrancas del Pipo, donde la UOM tiene reservado un espacio para soluciones habitacionales, en este marco se acordó trabajar en conjunto para nuevas  soluciones habitacionales. También, dialogaron sobre temas trascendentales de la actualidad.