Noticias
18/04/2013

El Intendente se reunió con representantes del Banco Hipotecario

El encuentro se llevó a cabo el día martes en la sala de situación de la comuna local.

El intendente Federico Sciurano acompañado por la secretaria de Planeamiento Estratégico, Adriana Chapperon, recibió la visita de Daniel Braham, Javier Marise, y Rogelio Viotti, integrantes del Banco Hipotecario. La reunión tuvo lugar en la sala de situación de la intendencia el martes por la tarde.

Una vez finalizado el encuentro, Chapperon contó que dialogamos "sobre temas habitacionales fundamentales, en primer lugar los representantes de la entidad bancaria nos informaron el estado de los trámites del programa nacional PROCREAR en nuestra ciudad".

En este marco y en segundo lugar "nosotros les informamos en qué condiciones se encuentran las urbanizaciones de Alakalufes II, Andorra y Barrancas del Pipo" detalló que "en lo que se refiera a Alakalufes II les explicamos que las personas ya pueden acceder al préstamo que otorga el Banco Hipotecario a través del PROCREAR ya que cuentan con el título de propiedad".

En lo que se refiere a "Andorra y Barracas del Pipo, que no cuentan aún con servicios, tal como indica la ordenanza 3843 se puede gestionar el título a favor de la entidad financiera".