Noticias
08/09/2016

EL INTENDENTE VUOTO COMPARTIÓ LA CENA CON LOS TRABAJADORES METALÚRGICOS

El intendente Walter Vuoto participó de los festejos del Día del Metalúrgico que se realizaron en el gimnasio de la Asociación de Empleados Públicos y que fue organizado por la Unión Obrera Metalúrgica de Ushuaia.

El 7 de septiembre es el día del metalúrgico, en homenaje al nacimiento de Fray Luis Beltrán, fuerza de trabajo que forma parte fundamental de la industria y la producción en nuestra ciudad.

Anoche, junto a más de 1200 vecinos y vecinas vinculados a las fábricas en Ushuaia, la conducción del gremio de la UOM, encabezado por su secretario General, Héctor Tapia, el Intendente Walter Vuoto  la participó del agasajo que todos los años se realiza a los trabajadores metalúrgicos.

La fiesta se llevó adelante en el Gimnasio de la Asociación de Empleados Públicos donde los trabajadores metalúrgicos, autoridades de la UOM, entidades sindicales amigas y representantes del Gabinete Municipal disfrutaron de un encuentro agradable y compartieron la cena, música en vivo y muchos premios para los obreros.

En este contexto, el jefe comunal expresó su apoyo a los trabajadores del sector industrial ante la incertidumbre de las políticas nacionales respecto de la Industria en Tierra del Fuego, “les transmití mi apoyo para defender lo logrado ante los embates que está recibiendo la industria fueguina” y afirmó que es el momento “de estar todos unidos para defender los puestos de trabajo de los metalúrgicos de nuestras fábricas”.

En su alocución minutos previos al brindis, Vuoto destacó que “este Intendente los va a acompañar siempre".