Noticias
06/11/2018

El Intendente Vuoto entregó certificados a los pasantes del José Martí

Tras el convenio firmado meses atrás, entre el Municipio y el Colegio José Martí, el intendente Walter Vuoto realizó la entrega de certificados a los alumnos que estuvieron cubriendo las pasantías en el ámbito de la Secretaria de Turismo.

 

Acompañado por el subsecretario de Turismo, Rodrigo Arrieta y directivos de la Institución educativa el jefe comunal, destacó la voluntad y el esfuerzo puesto de manifiesto en los alumnos y la alumna para llevar adelante las pasantías.  

En este sentido, el Rodrigo Arrieta, sostuvo que “fueron dos alumnos y una alumna los que estuvieron interiorizándose de las funciones y el rol que cumple el área de Turismo y aprendieron cuestiones relacionadas a la cultura y naturaleza.

 “son chicos que están cursando el último año de la secundaria y decidiendo que van a estudiar. Uno ya sabemos que va a estudiar Turismo aquí en la provincia, la joven va a estudiar para ser azafata y uno aún estaba indeciso, pero lo importante es que desde el Municipio se le brinda la posibilidad de aprender, informarse, adquirir algunos conocimientos que también los ayuden a tomar una decisión importante para sus vidas en el futuro”.

Cabe destacar, que el Municipio ha firmado este tipo de convenios con diferentes instituciones escolares, por lo que hay alumnos realizando pasantías en distintas áreas municipales.