Noticias
18/06/2018

Alumnos de la Institución realizarán pasantías no rentadas en la Municipalidad

El Intendente Vuoto firmó un convenio con autoridades de la Escuela Julio Verne

La Municipalidad de Ushuaia y la Escuela Julio Verne firmaron un convenio para la implementación de un sistema de pasantías no rentadas para alumnos de ese establecimiento educativo de nivel medio.

Suscripto por el intendente Walter Vuoto y por Cynthia Cordi en representación de la escuela, el acuerdo tiene como objeto permitir que los alumnos “realicen tareas de práctica y/o relevamiento dentro de sus instalaciones que enriquezcan la propuesta curricular de los estudios que cursan”, lo cual “se reconoce como experiencia de alto valor pedagógico sin carácter obligatorio que contribuya a una correcta elección u orientación de su desarrollo profesional futuro”.

En ese marco, la Municipalidad brindará a los pasantes una formación práctica en el sector al que sean incorporados, y las actividades serán coordinadas y evaluadas por el responsable del área a cargo del pasante.

A su vez, la escuela realizará un seguimiento y evaluación del proceso de aprendizaje a través del docente que sea asignado a cada pasante.