Noticias
17/04/2019

EL INTENDENTE VUOTO RECIBIÓ A REPRESENTANTES DE ATE SANTA FE, NEUQUÉN Y CAPITAL FEDERAL

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recibió al secretario general de ATE capital Daniel Catalano, que estuvo acompañado por representantes de ese gremio estatal en Neuquén, Santa Fe y la ciudad. 

 

El intendente dialogó extensamente con los representantes del espacio sindical de trabajadores del Estado de uno de los distritos más grandes del país, junto a los referentes locales, y coincidieron en “la importancia de construir la unidad y trabajar juntos”.

“Estamos muy agradecidos con el intendente Vuoto por habernos recibido, por haber compartido con nosotros cómo fue toda la experiencia de gobernabilidad de esta etapa, sobre todo con un gobierno nacional de estas características; agradecerle también por todas las transformaciones que pudo llevar adelante para todos los habitantes de la ciudad de Ushuaia”, expresó Catalano.

“Mantuvimos un encuentro que nos permitió analizar la situación por la que atraviesa el país y proyectar el trabajo en conjunto”, afirmó Vuoto.

Intercambiaron experiencias sobre la transformación de la ciudad, el trabajo de los empleados municipales, las políticas públicas que lleva adelante la gestión y el trabajo permanente para mejorar la calidad de vida.