Noticias
30/06/2016

EL INTENDENTE VUOTO SE REUNIÓ CON TAXISTAS Y REMISEROS

El intendente Walter Vuoto recibió a representantes de propietarios de taxis y empresas de remises, con quienes analizó distintas inquietudes del sector, como la problemática del transporte irregular o el estado de las calles de la ciudad.  

Vuoto estuvo acompañado por el subsecretario de Gobierno de la Municipalidad, Omar Becerra, y por el coordinador de Transporte, Horacio Herrera.  

Marcelo Zabala, de la Asociación de Propietarios de Taxis, manifestó que en el encuentro “no planteamos nada fuera de los temas que ya venimos trabajando junto al subsecretario Becerra y al coordinador Herrera, entre ellos lo que tiene que ver con el transporte trucho, la situación de las calles y cómo se está preparando el Municipio de cara a las nevadas, y lo que tiene que ver con la inseguridad”.

Remarcó que “el balance es positivo, el Intendente se mostró receptivo ante nuestras inquietudes y nos dijo que está predispuesto a seguir avanzando en los temas que ya veníamos abordando”. Y agregó: “Tocamos más de 15 temas y la verdad es que nos vamos conformes”.

Por último, Zabala detalló que “de nuestra parte manifestamos que estamos comprometidos, tanto nosotros como el sector de los remises, a