Noticias
28/05/2019

EL INTENDENTE VUOTO Y KAU YAK SOSTIENEN EL VÍNCULO PARA EL DESARROLLO DE CHICOS Y CHICAS DE LA FUNDACIÓN

El intendente Walter Vuoto firmó el convenio marco de colaboración con la Fundación Kau-Yak, mediante una asistencia económica a lo largo del año, prorrogable por un año más, que le permite procurar la continuidad de las actividades recreativas, deportivas y de promoción de salud. Junto a la Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Victoria Vuoto, en la sala de situación, recibió a Beatriz Speziale y a un importante grupo de chicos y chicas que forman parte de la Fundación.

“La verdad que hemos recibido un gran acompañamiento de Walter Vuoto, de la Municipalidad. Hemos podido muchas actividades como nunca antes habíamos podido desarrollar, con turismo social haciendo excursiones al Parque, en catamarán, paseos; con deportes y la posibilidad de ir a pileta y sabemos que podemos continuar trabajando juntos”, le dijo la presidenta de la Fundación al intendente Vuoto.

El mandatario recordó que se conocieron cuando ocupaba una banca en el Concejo e inició el acompañamiento para que la Fundación pudiera obtener respuestas y recursos para las actividades que desarrollan con jóvenes con discapacidad.

Ya desde la Intendencia, sostuvo el apoyo a Kau Yak y desde Políticas Sociales del Municipio se prestaron servicios para el desarrollo de actividades a lo largo del año y en los períodos vacacionales.

La reunión fue muy afectiva, con la participación de la mayoría de los integrantes del grupo de Kau Yak que acompañaron a su presidenta.