Noticias
28/05/2012

El martes se proyectará el film francés Tournée

La proyección será las 21.30 en la Sala Niní Marshall, con entrada libre y gratuita. La película es recomendada para mayores de 18 años.

Mañana las 21.30 en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura se proyectará la película francesa "Tourneé" (2011), en el marco del ciclo de Cine para Todos. La entrada es libre y gratuita.

La película, del género dramático y de la comedia, cuenta con la dirección de Mathieu Amalric. Y es recomendada para mayores de 18 años.

El film cuenta la historia de Joachim, un exitoso productor de televisión parisino, quien a punto de cumplir 40 años, deja todo para irse de gira a Norte América con un grupo de bailarinas de striptease en plan "burlesque". De ciudad en ciudad, el humor de los números y las curvas de las chicas conquistan tanto a hombres como a mujeres. Y a pesar de las desprolijidades de la gira y la falta de dinero, las coristas inventan un mundo extravagante de fantasía, calidez y fiestas. Pero el sueño de concluir la gira a lo grande en Paris se desvanece, obligando a Joachim a emprender un viaje de ida y vuelta a Francia, que reabrirá violentamente las heridas del pasado".

Cine para Todos en junio

El Ciclo de Cine para Todos tiene previsto para el mes de junio cuatro proyecciones de Francis Ford Coppola para adultos, y para los niños cuatro películas en donde los dibujos animados comparten cartel con actores reales.