Noticias
13/09/2016

EL MIÉRCOLES SE COMIENZA CON EL SECTOR DE ALEM, ONAS, MAGALLANES Y YAGANES

Comenzó este lunes, a partir de las 08:00 la campaña de limpieza de toda la ciudad que lleva adelante la Secretaría de Medio Ambiente y Agrotécnica con aproximadamente 650 personas que van a ir avanzando por sectores, junto con personal de Higiene Urbana de la Municipalidad.

Se informa a los vecinos que este martes continuará el trabajo en la zona céntrica comprendida entre Maipú, Yaganes, Magallanes y Onas, tarea que había sido programada para realizar en dos jornadas consecutivas.

A partir del miércoles y hasta el jueves 15 se intervendrá la segunda zona, comprendida por las calles Alem, Onas, Magallanes y Yaganes hasta la intersección con la rotonda de Alem.

El trabajo se realiza de 08:00 a 14:00 y se solicita a los vecinos que, en la medida de lo posible, colaboren permitiendo el barrido de la zona y del cordón cuneta. También se pide a los vecinos que tengan en cuenta los días que pasan por su zona para la limpieza integral, recogiendo también hasta un metro cúbico de residuos voluminosos por frentista.