Noticias
11/04/2014

El Municipio acompañará las actividades del barrio Mirador de Los Andes

Con el objetivo de acompañar a las asociaciones vecinales, de generar mayor interacción y de sumar talleres, la Municipalidad de Ushuaia realizará en conjunto con la asociación vecinal ‘Mirador de los Andes' variadas actividades. Las mismas tendrán lugar el sábado 12 desde las 14.30 horas entre Pioneros Fueguinos y Felipe Romero.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Derechos humanos realizará el sábado 12 desde las 14.30 horas entre Pioneros Fueguinos y Felipe Romero variadas actividades en conjunto con  la asociación vecinal ‘Mirador de los Andes'. El propósito de la jornada es  promover las actividades y los talleres que se realizan en el Centro Comunitario del barrio Mirador de Los Andes.

Al respecto el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano, contó que "esto surge a partir del trabajo conjunto realizado entre el Departamento  de Centros Comunitarios  y los vecinos del barrio.  Sciurano en distintas reuniones y luego de un análisis de todas las actividades nos pedio evaluar la posibilidad de ampliar el abanico de actividades para las vecinos del lugar".

En este marco el Funcionario consideró que "los centros comunitarios deben transformarse en espacios de integración y de intercambio sociocultural para los vecinos del barrio". Para concluir el Secretario recordó que "en los distintos centros de la ciudad pueden realizar variados talleres, como, corte y confección, apoyo escolar,  peluquería, inglés, entre otras".