Noticias
14/12/2012

El Municipio acompañó el acto de cierre de Futsal Femenino

Las actividades del futsal femenino concluyeron el pasado fin de semana. En la jornada del martes se realizó la entrega de premios y reconocimientos. El acto se concretó en las instalaciones del polideportivo municipal y contó con la presencia de todos los clubes y jugadoras de la disciplina.

Desde la Federación Ushuaiense, entidad organizadora de los torneos oficiales femeninos,  se contó con la presencia de la secretaria Irma Figueroa. El evento contó con el acompañamiento del diputado Sciutto, titular de la Comisión de de Deportes en la Cámara Baja, que se sumó a la participación del subsecretario de deportes municipal Juan Manuel Romano.

El avance de la entrega de premios y reconocimientos transitó los diferentes certámenes que durante el año jugaron los clubes femeninos: Torneo Integración, Patagónico, Nacional, y Oficial incluyeron la nómina de logros que cosecharon las integrantes del salonismo femenino

En relación a la disciplina, el subsecretario de Deportes municipal realizó un análisis de la actualidad: "Desde el Municipio siempre apoyamos al futsal femenino. Tenemos un equipo, Escuela Municipal, que cuenta con un espacio de formación dentro de la estructura deportiva municipal y los resultados de este trabajo se ven no sólo en sus títulos sino también en el crecimiento que tuvo la disciplina a partir del apoyo que le damos en cada ocasión", señaló Romano.

En cada presentación del salonismo femenino las tribunas están colmadas de familiares y público "que entendieron el sacrificio y las ganas de mejorar de las chicas" explicó Anahí Vigil entrenadora de Escuela Municipal.

Para cerrar, Romano expresó que "es muy importante el crecimiento y la seriedad de la chicas en cada cosa queemprenden, desde el Municipio vamos seguir trabajando para darles herramientas para que sigan creciendo".