El Municipio alienta cruzada solidaria
El pasado sábado alrededor de 40 ciclistas acompañaron a los deportistas en lo que fue la primera etapa que finalizará el día 3 de febrero en la frontera de San Sebastián. El Municipio adhirió apoyando a la causa.
El objetivo de Cadenas de Relevos es concientizar sobre la ley de Fertilidad, la ley de Discapacidad, la Donación de órganos y muchas otras causas. El viaje consiste en transitar más de 10.000 Km. aproximadamente, para unir todas las capitales de provincias del país, en el tiempo aproximado de tres meses.
Todas las mountain byke del país (niños, jóvenes, y adultos) que quieran transitar provincia por provincia, municipio por municipio, pequeñas y grandes distancias y pelear por esta causa solidaria, solo deben unirse a este megaevento solidario, y esperar el cronograma final de fechas.
Los abanderados llevarán el testigo (pergamino con las firmas que se vayan juntando) y entregarán en la frontera de la provincia siguiente al próximo abanderado para continuar el camino, hasta llegar al destino final: "La Casa Rosada".