Noticias
11/09/2013

El Municipio avanza con la entrega de títulos de propiedad de predios adjudicados

El acto de entrega se formalizó este mediodía con la presencia del Intendente Federico Sciurano, quien otorgó los títulos de propiedad a 19 familias de diferentes sectores de la ciudad.

El Municipio continúa con la entrega de títulos de propiedad a los vecinos que han podido regularizar su situación sobre el predio fiscal oportunamente adjudicado. En la jornada de hoy se hizo entrega de 19 escrituras a vecinos de diferentes zonas de la ciudad, de los cuales un pequeño porcentaje es de antigua data, lo que significa que el Municipio avanza en forma actualizada con la entrega de los títulos.

En el acto estuvieron presentes el intendente Federico Sciurano, quien formalizó la entrega; el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Jorge Cófreces y la Escribana Municipal, Patricia Borla.

En la oportunidad los vecinos se manifestaron emocionados por la concreción de tan ansiado momento. Por su parte el jefe comunal felicitó a los presentes por haber podido cumplir con los requisitos para regularizar su situación dominial. "Nuestro proyecto de ciudad tiene como prioridad el tema del desarrollo habitacional. En este contexto, una nueva entrega de títulos nos da mucho orgullo porque sabemos lo importante que es para los vecinos tener su título de propiedad ", destacó el intendente Sciurano en el acto de entrega.