Noticias
20/03/2013

El Municipio avanza con la pavimentación del barrio Mirador del Fernández, con un 90% de la obra realizada

Actualmente se encuentran trabajando en las calles Puerto Almanza y Manuel Fernández, avanzando con el Plan de Pavimentación de las 500 Cuadras. Las obras tienen un avance del 90%.

La Secretaría de Desarrollo y Gestión Urbana de la Municipalidad de Ushuaia continúa avanzando a buen ritmo en las obras de cordón cuneta y pavimentación en el barrio El Mirador. Se estima que durante el transcurso de la semana se terminará la parte interna del barrio.

El Director de Obras Públicas, Martín Moreira contó que "continuamos trabajando en el barrio Mirador del Fernández, actualmente estamos trabajando en la calle Puerto Almanza y Manuel Fernández" y destacó que "esto hace que tengamos un 90 por ciento de avance en la obra".

Moreira agregó que "sólo queda finalizar un 10 por ciento de la obra que corresponde a un tramo de la arteria Puerto Almanza, Puerto Túnel  y los cordones cuneta en el acceso sobre la avenida Héroes de Malvinas".

Para finalizar adelantó que "estimamos que esta semana terminaremos la parte interna del barrio y el resto la próxima semana".