Noticias
21/02/2013

El Municipio avanza con la realización de sendero peatonal

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la subsecretaría de Servicios Públicos, finalizó la etapa de realización de la vereda desde avenida la Estancia hasta la calle Las Cascadas. El recorrido planificado incluye en una segunda etapa el tramo desde De la Estancia del río Pipo al Ushuaia Rugby Club, una zona de alta transitabilidad de peatones.

Este trabajo se realiza con el objetivo de garantizar mayor y mejor transitabilidad de los peatones y seguridad para la gran cantidad de vecinos que transitan por esta vereda, sobre todo los jóvenes que asisten al club caminando a realizar actividades deportivas desde diferentes instituciones.

Las tareas realizadas para la realización de la senda peatonal consisten en la preparación de la base, nivelación y relleno con hormigón elaborado.

El subsecretario de Servicios Públicos Hugo Cano destacó que "la nueva etapa de la vereda fue un pedido específico de vecinos y padres de chicos que realizan actividades en el club, para que transiten en forma segura. La estaremos terminando en los próximos meses previo a la temporada invernal".