Noticias
09/06/2013

El Municipio brindó una recepción a los trabajadores de la prensa local

El Intendente Sciurano participó del agasajo y felicitó a los periodistas por la labor que realizan en el día a día, y les agradeció la posibilidad que les brinda a "los que hoy circunstancialmente nos toca administrar lo público" con la comunidad.

Del tradicional agasajo participó el intendente, Federico Sciurano; miembros de su gabinete, y los concejales Viviana Guglielmi y Oscar Rubinos.

Los trabajadores de prensa compartieron un almuerzo y un brindis, y un grato momento de camaradería.

En la oportunidad Sciurano agradeció "la posibilidad que nos brindan los medios de poder comunicarnos con toda la comunidad".

Además mencionó que "venimos de vivir una experiencia extraordinaria como lo fue la cruzada solidaria, que si no hubiésemos contado con los medios de comunicación hubiese sido imposible llegar con el mensaje a toda la gente".

"Ello refleja claramente lo que significa poder tener un vínculo entre la comunidad y los que hoy circunstancialmente nos toca administrar lo público", agregó Sciurano.

Por último dijo que "es un placer, como todos los años, compartir con ustedes este momento. Debo reconocer que tenemos una buena relación, construida en base del respeto  mutuo. Lo importante es concentrarnos en dar un mensaje constructivo, que nos ayude a todos a poder vivir un poco mejor".

 

Gazeta de Buenos Aires

 

El 7 de junio fue establecida en 1938 en el Primer Congreso Nacional de Periodistas en la provincia de Córdoba en honor a la "Gazeta de Buenos Aires", primer periódico de la etapa independista argentina, fundado por Mariano Moreno en 1810.