Noticias
11/01/2013

El Municipio construye un circuito para aprender a conducir

El lugar se encuentra en la zona del ex autódromo y contará con un circuito para aprender a conducir automóviles y otro para motocicletas.

La Municipalidad de Ushuaia se encuentra construyendo en la zona del ex autódromo un circuito para aprender a manejar automóviles y motocicletas. El espacio contará con todas las condiciones necesarias para su correcto uso.

La coordinadora de Tránsito y Transporte, Norma Navarro, contó que "el lugar está ubicado en la zona del ex autódromo, en cercanías del Camping Municipal y en este momento se encuentra trabajando personal municipal".

La funcionaria describió que "el espacio teles reglamentarias. Queremos aportar a nuestra comunidad  este lugar para  brindar seguridad a la hora de aprender a conducir tanto a los conductores como a los peatones".

Navarro explicó que "no habrá un instructor que les enseñe a conducir sino que el lugar contará con una guardia que les permitirá ingresar para realizar la práctica" y agregó que "este circuito lo utilizaremos para tomar los exámenes prácticos a aquellas personas que quieran obtener la licencia de conducir".

Para finalizar Navarro adelantó que "el circuito se encontrará terminado y en condiciones de uso en abril".