Noticias
07/02/2014

El Municipio continúa los trabajos de cordón cuneta, colocación de drenajes y pluviales

El Ejecutivo Capitalino avanza con el plan de cordón cuneta, sistema de drenajes y pluviales. Estas obras cuentan con un presupuesto cercano a las 22 millones de pesos. En la actualidad se está trabajando en los Barrios, Los Fueguinos, Bella Vista y Alakalufes I.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Desarrollo y Gestión Urbana avanza con la obra de cordón cuneta, sistema de drenajes, pluviales y pavimentación (etapa uno) en varios sectores de la ciudad. En la actualidad se están ejecutando trabajos en los Barrios Los Fueguinos, en la arteria 8 de noviembre; Bella Vista y Alakalufes I.

Al respecto se refirió la subsecretaria de Obras Públicas, Silvia José, y detalló que "en el barrio Los Fueguinos estamos colocando el sistema de drenajes y pluviales" y agregó que "también estamos realizando movimiento de suelo para luego colocar la base anticongelante".

En este marco la funcionaria, recordó que "estas obras que cuentan con un presupuesto cercano a los 22 millones de pesos corresponden al plan de cordón cuneta y pavimentación (etapa uno) en vario sectores de Ushuaia".

Para finalizar José recordó que "continuamos con los trabajos de cordón cuneta en los barrios Alakalufes I y Bella Vista".