Noticias
03/01/2014

El Municipio de Ushuaia cumplió el 100% del presupuesto de obra pública

Gracias a la planificación, prolijidad en el trabajo del personal municipal y una excelente ejecución, el presupuesto 2013 de obra pública fue cumplido en su totalidad. "Planificación, ejecución y la responsabilidad de haber llevado adelante lo planeado son los factores de este importante logro", aseguró Munafó.

Entre las principales obras del 2013 se destacan el Plan de Pavimentación, la segunda etapa del natatorio de Andorra, repavimentación y bacheo en distintos sectores de la ciudad y la licitación del edificio de actividades complementarias de la pista de patinaje, entre otras obras importantes para la ciudad.

El secretario de Hacienda municipal Juan Munafó afirmó que es para destacar la buena planificación y ejecución presupuestaria de todas las áreas municipales "en general el presupuesto del municipio va a cerrar con una ejecución superior al 90%. Esto no sólo indica un muy buen trabajo de planificación sino que además muestra que las distintas áreas han cumplido con los objetivos previstos para el año. Planificación, ejecución y la responsabilidad de haber llevado adelante lo planeado son los factores de este importante logro",  aseguró Munafó.