Noticias
28/06/2013

El Municipio entregará subsidios a familias damnificadas

Luego de contactarse con personas damnificadas por las inundaciones por deshielo el Intendente Federico Sciurano decidió otorgar subsidios de hasta diez mil pesos a las familias damnificadas.

La determinación fue tomada en una reunión que mantuvo el Intendente con los secretarios de Hacienda, Juan Munafó; de Desarrollo y Gestión Urbana, Jorge Cófreces, de Legal y Técnica, Patricia Bertolín y el subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano.

Durante su desarrollo se analizó la situación de las familias afectadas y la demanda de respuesta inmediata a ciertas necesidades quedando sujetas a análisis posteriores instancias futuras.

La situación provocada por el aumento de los caudales por deshielo y objetos encontrados en los entubamientos del mencionado curso de agua, entre otros colchones, bicicletas, devino en la afectación de vecinos de los barrios 11 de Noviembre, La Oca y Cañadón del Parque.

El secretario Cófreces manifestó la necesidad de transmitir a todos los vecinos de la ciudad el cuidado en el manejo de los residuos, voluminosos o no, para evitar situaciones que agravan estas condiciones extraordinarias.