Noticias
17/10/2013

El Municipio entregó 18 nuevos decretos de adjudicación

La entrega se llevó a cabo hoy y la concretó el intendente Federico Sciurano. Las adjudicaciones pertenecen a predios pertenecientes a nuevas urbanizaciones.

Este mediodía se hizo entrega de nuevos decretos de adjudicación a 18 familias de nuestra ciudad. El acto se llevó a cabo en el aula de capacitación del edificio Adolfo Cano, con la presencia del intendente Federico; la secretaria de Legal y Técnica, Patricia Bertolín y la subsecretaria de Gestión Urbana, Stella Maris Medina.

El intendente Sciurano felicitó a los vecinos y agradeció la labor del personal de la Dirección de Suelo Urbano del Municipio.

El Jefe Comunal expresó que "es mucho el esfuerzo que hemos puesto, sobre todo para encontrar la tierra, que durante muchos años estuvo ocupada de manera que no era la adecuada. Después de recuperarla hubo que planificar y desarrollarla para que la gente de Ushuaia pudiera empezar a creer que podía pensar en su proyecto familiar".

Antes de entregar los decretos Sciurano mencionó "somos conscientes de que hay un enorme camino por delante". Los 18 decretos tienen que ver con predios otorgados en las nuevas urbanizaciones que planifica el Municipio.