Noticias
12/06/2013

El Municipio entregó 22 títulos de propiedad a familias adjudicatarias

Los terrenos fueron adjudicados hace muchos años y las familias no habían podido regularizar su situación dominial con gestiones anteriores. El lunes último, luego de haber cumplimentado todos los trámites en la Escribanía Municipal, obtuvieron el título de propiedad. La Secretaria General de Planeamiento Estratégico, Adriana Chapperon, fue la encargada de formalizar la entrega.

La Secretaria General de Planeamiento Estratégico, Adriana Chapperon, entregó el pasado lunes, 22 escrituras a familias que habían sido adjudicatarias de tierras.

A partir de dicha firma las familias de distintos sectores de nuestra ciudad obtuvieron el título de propiedad de los terrenos oportunamente adjudicado por el Municipio. De esta manera los vecinos regularizaron su situación.

El acto se desarrolló en el 1º piso del edificio de la Municipalidad de Arturo Coronado, y contó con la presencia del personal de Escribanía Municipal, y su titular Patricia Borla.

La secretaria Adriana Chapperon, señaló que "se trata de un hecho muy importante, nos da orgullo que más de 20 familias -luego de haber cumplimentado todos los trámites correspondientes en la Escribanía Municipal- pudieran regularizar su situación".

Cabe señalar que estas escrituras pertenecen a vecinos que hace mucho tiempo fueron adjudicatarios de predios fiscales. A pesar de haber transcurrido muchos años y no haber tenido respuestas en gestiones anteriores, pudieron finalmente regularizar su situación dominial.

Por ello "compartimos la emoción que hoy tienen los vecinos, ya que para el Municipio este hecho es un avance en la política de ordenamiento de nuestra ciudad", finalizó Chapperon.